Sazone los calamares baby con sal y pimienta al gusto.
Mezcle las dos harinas y enharine con esta mezcla los calamares. Resérvelos.
Chiles jalapeños rellenos y dedos de queso
Haga con un cuchillo una incisión a todo lo largo de los chiles jalapeños; retíreles las venas y las semillas. Rellene cada chile con 2 cucharadas de queso gouda rallado y ciérrelos presionándolos con las manos.
Bata el huevo en un tazón; coloque por separado, en dos recipientes extendidos, la harina de trigo y el pan molido. Enharine los chiles y los bastones de queso con la harina, páselos por el huevo batido y empanícelos con el panko. Resérvelos.
Aros de cebolla rebozados
Bata en un recipiente el huevo con 1 taza de harina de trigo y sal y pimienta al gusto. Añada la cerveza y bata nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea. Déjela reposar durante 30 minutos.
Enharine los aros de cebolla con la harina de trigo restante y resérvelos.
Montaje
Ponga sobre fuego medio una cacerola grande y caliente en ella suficiente aceite para freír, en tandas, los calamares, los chiles rellenos y los dedos de queso, colocándolos sobre papel absorbente una vez que se doren.
Para freír los aros de cebolla, sumérjalos en la mezcla de harina y cerveza, escúrrales el exceso y sumérjalos en el aceite caliente hasta que estén ligeramente dorados y crujientes. Sáquelos y resérvelos sobre papel absorbente.
Coloque sobre un platón todas las frituras y sírvalas con la salsa tártara y el aderezo de chipotle. Acompañe con cerveza o con la bebida de su preferencia